Términos y condiciones

Al hacer una compra a través del sitio web de Tito Tienda Gourmet (tito.uy) usted estará aceptando los términos y condiciones aquí descriptas.

Precios

Al realizar una compra en tito.uy estará abonando su pedido con precio de lista público, como se expresa en cada artículo. Si usted cuenta con alguna bonificación, por favor comuníquese con al 42246628 o por el correo ventas@tito.uy

Pedidos

Las órdenes de compra podrán ser generadas a través de nuestro “carrito de compras”, las cuales deben ser correctamente realizadas con todos los datos requeridos para la correcta identificación del titular de dicha compra.
Una vez recibida una orden,Tito Tienda Gourmet le enviará a su correo electrónico, una confirmación de la misma. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra estén disponibles por causas de fuerza mayor, Tito Tienda Gourmet podrá anular el pedido previa comunicación al cliente. Del mismo modo Tito Tienda Gourmet se reserva para garantizar la calidad del servicio el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier índole son fraudulentos, erróneos o se encuentran incompletos. Para poder cursar un pedido, el cliente podrá registrarse y obtendrá un nombre de usuario y una contraseña, que será personal e intransferible. De igual manera, el cliente se hace responsable de la seguridad de estos datos y de todos aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña que pudieran realizar.

Descripción del producto

Tito Tienda Gourmet intenta ser lo más claro y preciso en la descripción de los productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información este completa o libre de errores. Si un producto ofrecido por Tito Tienda Gourmet no resultara como lo descrito, el cliente podrá devolverlo siempre que se encuentre en las mismas condiciones que se le entregó.

Precio, plazo de validez de la oferta / Formas de pago

Los precios indicados junto a cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente se deberán añadir los gastos de envío, en los casos en que la compras sean fuera de la zona especificada como de envío gratuito dentro del Departamento de Maldonado. Los precios aparecen reflejados en pesos uruguayos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.
Tito Tienda Gourmet se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página web o en cualquiera de sus publicaciones sin previo aviso. Los precios publicados se abonarán por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostrados en pantalla. Las formas de pago disponibles de forma habitual son:

  • Transferencia bancaria (Banco Santander)
  • Al momento de la entrega en el caso que el envío no sea realizado por terceros.
  • Pago con POS en el caso que el envío no sea realizado por terceros
  • Link de MERCADOPAGO

    Una vez acreditado el pago, Tito Tienda Gourmet procesará su orden.

    Pagos a través de PayPal®

    Para el procesamiento de pagos a través de esta pasarela de pagos será necesario (requerido por PayPal®) la conversión de los montos del pedido de pesos uruguayos (UYU) a dólares estadounidenses (USD). La cotización será obtenida periódicamente a través de un servicio en línea (por ej. Yahoo Finances). En caso de necesitar que el pago sea realizado en moneda uruguaya deberá optar por otro método de pago. Al realizar el pedido utilizando esta opción, estará aceptando los términos, condiciones impuestos por PayPal® y tarjetas de crédito. Todo el manejo de la seguridad de la información financiera es responsabilidad exclusiva de PayPal® y del cliente, no haciéndose responsable Tito Tienda Gourmet por cualquier problema referente a tarjetas de crédito, PayPal®, etc.

    Recepción de pedidos

    Nuestro horario de atención y procesamiento de órdenes es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

    Entrega de Pedidos

    Productos en general

    Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido será entregado lo antes posible.
    En este caso de que no fuera posible entregar un determinado producto se notificará al cliente y se informará en qué fecha se repondrá o qué producto similar podemos ofrecerle. Si decide que sin ese producto no le interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y devolveremos el dinero.

    Se estima un plazo de 2 días hábiles dentro de Maldonado, y 5 días para el resto del país una vez acreditado y confirmado el pago del mismo.
    Las entregas serán realizadas entre las 8:00 y las 18:00 horas.

    Los envíos dentro de la ciudad de Maldonado son sin costo.

    Fuera de la misma, el costo dependerá de los montos que maneje la agencia de envíos que el comprador elija.

    Lugar de entrega

    Enviamos tu pedido a domicilio, trabajo o dirección de quién recibe la compra. Los pedidos se entregan con previa coordinación con el cliente. En el caso de ir y no haber nadie en el domicilio acordado, será enviado según la disponibilidad de la Empresa o lo podrán pasar a retirar por nuestro local.

    En caso de que lo retire en nuestro local deberá presentar el comprobante de pago.

    Responsabilidad de entrega

    Si por razones de fuerza mayor no podemos entregar el pedido en la fecha indicada por el usuario nos contactaremos para coordinar una nueva fecha de entrega. Si el comprador señala una franja horaria determinada, Tito Tienda Gourmet comunicará esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación. (Tener en cuenta que no siempre se puede cumplir con el horario solicitado).
    Cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, nos comunicaremos con el cliente para volver a coordinar el envío (con un máximo de dos visitas) o lo puede pasar a retirar por nuestro Local en Santa Teresa y Treinta y Tres o la agencia de envíos designada en caso de tratarse del interior del país.

    Políticas de Cambios y Conformidad

    A partir del momento en que reciba su pedido cuenta con 3 días para realizar el cambio o reclamo de sus productos. Es imprescindible presentar la boleta que acompaña la compra. Para efectuarlo tendrá que dirigirse a nuestro local , comunicarse telefónicamente o vía Mail, dónde podrá cambiar su compra. No se realizan reembolsos.

    Cualquier pregunta se puede comunicar con ventas mediante el 42246628 o por e-mail a nuestra casilla info (arroba) tito.uy
    Pasado dicho plazo no se podrán procesar devoluciones por ningún concepto.

    IMPORTANTE: Los productos comestibles no serán aceptados después de abiertos o en malas condiciones.

  • 0

    Tu carrito