¡Mantequillas de vegetales!
beneficios claves de tres tipos diferentes, CASTAÑAS DE CAJÚ, MANÍ, ALMENDRAS

Las mantequillas de frutos secos o semillas son súper nutritivas y son un buen aliado para agregar a batidos, snack o lo que prefieras.

Aquí, beneficios claves de tres tipos diferentes. Siempre igual se debe revisar la etiqueta de ingredientes ya que a muchas mantequillas se les agrega aceites, azúcar o incluso jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Siempre tratar de optar por mantequillas que contengan solo el fruto seco y sal o ingredientes conocidos. NATURALES
.
…….
Mantequilla de castañas de cajú: si bien es muy baja en fibra, tiene muchas vitaminas y minerales beneficiosos como las vitaminas E, K y B-6, potasio y ácido fólico. Las castañas de cajú también tienen niveles muy altos de luteína y zeaxantina, que son antioxidantes conocidos por ayudar a proteger los ojos.
.
Mantequilla de maní: la mantequilla de maní tiene la mayor cantidad de proteínas de las mantequillas 😋
También tiene altas cantidades de grasas monoinsaturadas, que se han relacionado con una reducción de las enfermedades cardíacas y un mejor control del azúcar en sangre. La mantequilla de maní también contiene vitaminas y minerales como vitamina E, calcio, hierro, potasio, biotina, magnesio y zinc. Contiene más vitaminas B que las almendras.
.
Mantequilla de almendras: la mantequilla de almendras tiene más minerales que la mantequilla de maní, con la excepción del selenio. También tiene la mayor cantidad de fibra de las cuatro y contiene casi 3 veces más vitamina E, 7 veces más calcio y 2 veces la cantidad de hierro que tiene la mantequilla de maní. La mantequilla de almendras también está llena de minerales como potasio, zinc, biotina y magnesio y tiene un alto contenido de grasas monoinsaturadas, que se ha relacionado con un mejor control del azúcar en la sangre.
.
¡Todas estas mantequillas son deliciosas y nutritivas por diferentes razones!

0

Tu carrito