Con Prana queremos facilitarte las viandas de los chicos para que sean lo más saludable, sencillas y ricas.

Hoy te presentamos el Rawmesan Orgánico de Prana: un sustituto del queso parmesano pero vegano, elaborado con productos 100% orgánicos.

Contiene semillas de calabaza que tiene propiedades antiinflamatorias y antiparasitarias, además de su gran aporte de grasas saludables y fibra; trigo sarraceno, fuente de proteínas, fibra y es alcalinizante; levadura nutricional, fuente de proteínas, vitaminas del complejo B y aporta el sabor característico a queso; cúrcuma, contiene curcumina que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y da sabor y color; pimienta negra que potencia la curcumina presente en la cúrcuma; y sal rosada del Himalaya, un mineral puro y natural.

Este sustituto del queso rallado además de aportar nutrientes de alta calidad, es libre de colesterol, y no aporta caseína ni lactosa que puedan generar posibles intolerancias.

Destacamos de este producto que es elaborado a partir de semillas activadas para preservar sus nutrientes y mejorar su digestibilidad. Además, sus ingredientes son todos orgánicos cultivados de forma natural, por lo que no aportan metales pesados a nuestro cuerpo.

¡Te dejamos unas recetas para que lo pruebes en casa!

Hamburguesas de lentejas
Ingredientes
• 500 gr lentejas
• ajo y perejil
• Sal del Himalaya
• Pimentón dulce
• 1 cebolla mediana
• ½ morrón rojo
• Harina de coco Orgánica Prana
• Rawmesan Orgánico de Prana
Procedimiento
Remojar las lentejas durante 8-12hs (con un trozo de alga kombu si es posible). Pasado el tiempo, descartar el agua de remojo y hervir hasta que estén tiernas.
Procesar la mitad de la mezcla y luego unir con los condimentos y la cebolla y morrón cortados en cuadrados pequeños. Agregar harina de coco a necesidad para quitarle humedad a la masa.
Dar forma de hamburguesas con la mano y cocinar en el sartén u horno con un poco de aceite abajo. ¡También se pueden congelar y solucionarte un almuerzo o cena! Para ello, guardarlas en un tupper con separadores para evitar que se peguen. Para consumirlas, van directo al horno o sartén tapado hasta que doren.
Pueden acompañarse con una ensalada de verduras crudas o cocidas, con arroz integral, Quinoa Orgánica Prana o lo que tengas más a mano.
Una hamburguesa de 130g aprox (grande) aporta 23g de carbohidratos, 9g de proteínas, 0,7g de grasas totales, 4g de fibra alimentaria, 6mg de calcio, 3,7mg de hierro, 20,8mg de magnesio y 0,7mg de zinc.
Es un alimento fuente de proteínas y carbohidratos. y bajo en grasa, ideal para una vianda súper nutritiva y energética.

1

Tu carrito