Con Prana queremos solucionarte las comidas de una forma saludable y sencilla para nutrir completamente a tu familia.

Te presentamos la quinoa, un pseudocereal originario de Perú, y altamente nutritivo gracias a su alto aporte de proteína vegetal (conteniendo un equilibrio entre los ocho aminoácidos esenciales), fibra, grasas poliinsaturadas (que incluyen ácidos grasos esenciales) y minerales como hierro, magnesio y Zinc. Es también una buena fuente de energía y vitaminas E y del complejo B como riboflavina ácido fólico.

Es orgánica, por lo que no contiene pesticidas, herbicidas, fungicidas ni fertilizantes, químicos que enferman nuestro cuerpo.

Puede consumirse tanto en preparaciones dulces como saladas como sustituto del arroz.

Te dejamos algunas recetas para que la pruebes tu mismo
Porridge de quinoa

40 gr de quinoa Prana (3 cucharadas soperas)
1 vaso de tu leche preferida vegetal
1 cucharadita de esencia de vainilla
Un trozo de cáscara de naranja
Un trozo de cáscara de limón
Toppings: granola casera , frutas, mantequilla de maní.

1. Lava la quinoa con agua fría y escurrila. Podés hacerla de inmediato, o dejarla a remojo toda la noche en la heladera para que se ablande y quede aún más tierna, pero este paso no es imprescindible.
2. Poné la quinoa aclarada y escurrida en una ollita y añadí la leche, la vainilla y las cáscaras de naranja y limón. Llevala al fuego y deja que hierva a intensidad media-suave durante 15 minutos, hasta que la quinoa esté cocida y haya absorbido la leche. Mezclá a menudo para que no se pegue. Debe quedar una textura cremosa.
Retira las cáscaras de limón y naranja y pone la quinoa en tu bol de desayuno. Añadí los toppings que más te gusten.
Podés comer este porridge de quinoa en versión caliente, templado o frío. Cualquier opción es buena, y si te parece que se queda demasiado espeso, añadí un chorrito de leche. ¡Qué lo disfrutes!

0

Tu carrito