Mientras que el té verde se hace al remojar las hojas en agua caliente, lo cual se descartan las hojas y los nutrientes quedan en el agua caliente.
El Matcha utiliza toda la hoja, que se obtiene moliendo cada una, de las cuales se cultivan y cosechan especialmente para su uso en este polvo fino. Dado que no se pierde ninguno de los ricos nutrientes, el matcha tiene los mejores súper poderes del té

Las hojas también se cultivan a menudo de manera ligeramente diferente. Los arbustos de té matcha están protegidos del sol durante unos 20-30 días, lo que aumenta los niveles de clorofila y la producción de aminoácidos.

El Matcha contiene catequinas, polifenoles los cuales ayudan en las actividades antioxidantes de nuestro cuerpo. Este grupo también contiene el conocido galato de epigalocatequina (EGCG). Como uno de los antioxidantes más potentes del mundo, ayudando a prevenir cáncer, diabetes, presión arterial alta, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y otros problemas degenerativos.

Además, ayuda a reducir el estrés por su alta concentración del aminoácido L-teanina del matcha.,
Permite al cerebro la posibilidad de crear más neurotransmisores de forma natural.

Con respecto al té verde, este tiene menos cafeína, el té verde podría ser más adecuado para alguien que es súper sensible a la cafeína

Algo a tener en cuenta con el matcha, en particular, es si la bebida viene endulzada. En ciertos lugares, te pueden ofrecer la bebida ya azucarada, ojo con eso.

Lo ideal es poder intercalar y probar el matcha que tiene súper propiedades.

0

Tu carrito